FANDOM

Maggie Sawyer  Es una detective del Departamento de Policía de National City que tiene un interés especial en los casos de extranjeros y metahumanos. Tambien es la ex pareja de Alex Danvers.

HabilidadesEditar

  • Experta Detective: Como detective de policía, Maggie ha demostrado ser una detective altamente cualificada; fue capaz de darse cuenta de que Alex Danvers no era un agente del FBI, sino un miembro de la DEO, y que su hermana Kara era en realidad Supergirl.
  • Experta combatiente cuerpo a cuerpo: Maggie es una experta en el combate sin armas y, junto con Alex, fue capaz de sostener su posición ante un luchador extranjero y derrotar a varios agentes de CADMUS armados.
  • Experta tiradora: Debido a su formación como policía, Maggie es una experta tiradora.

EquipoEditar

  • Pistolas: Siempre suela llevar la pistola encima.

AparicionesEditar

Temporada 2Editar

TEMPORADA 3

  • Girl of steel

TriviaEditar

  • Tiene una debilidad por los helados veganos, el tiramisú, el whiski y los bonsais.
  • Cuando era una adolescente fumaba cigarrillos.
  • Su padre le echo de casa a los 14 años por ser lesbiana y se fue a vivir con su tia tres años.

ComicsEditar

  • En los cómics de DC Maggie tradicionalmente se ha representado como una mujer caucásica rubia y de ojos azules; en el programa, sin embargo, es introducida como latina.
  • Maggie Sawyer es una oficial de policía que ha trabajado tanto en Gotham City y Metropolis , haciendo de ella un personaje secundario en ambos Batman y Superman cómics. El personaje fue creado por John Byrne, apareciendo por primera vez en Superman vol. 2 # 4 (abril, 1987).
  • Era la prometida de Kate Kane alias Batwoman.
  • Curiosamente tanto su físico como su personalidad en la serie se parece mas a la Rene Montoya de los comics, otra novia de Batwoman, que a la propia Maggie.