Wiki Supergirl
Advertisement
Wiki Supergirl

Para el alienígena que se hace pasar por Hank, véase J'onn J'onzz.

Hank Henshaw era un agente del DEO

Biografía[]

Reclutando a Jeremiah Danvers[]

Hank acudió a visitar a la familia Danvers para llevarse a Kara Danvers tras descubrir que ella era una alienígena. Para evitar que se llevasen a Kara, Jeremiah Danvers propuso que se lo llevasen a él, ya que lo sabía todo sobre Superman. Hank reclutó a Jeremiah para que trabajase para el DEO.[1]

Buscando a J'onn J'onzz[]

Hank y Jeremiah se dedicaron a buscar al alienígena llamado J'onn J'onzz. Cuando por fin lo localizaron en una ubicación remota en Perú, Hank consiguió atrapar a J'onn. No obstante, cuando Jeremiah notó que J'onn era un refugiado como Kara. Hank fue asesinado por Jeremiah, que a su vez falleció al sacrificar su vida para proteger a J'onn.[2]

Apariciones[]

Temporada 1[]

Curiosidades[]

  • En los cómics de DC, Hank Henshaw debutó en The Adventures of Superman #465 (Abril de 1990) como uno de los miembros de la tripulación de una lanzadera espacial de la NASA que se perdió y luego apareció principalmente como antagonista de Superman. En la trama de Reign of the Supermen, recibió el alias de Cyborg Superman, que sería su identidad más conocida en años posteriores.

Referencias[]

Advertisement